PDX ELITE - SHAKETHAT ASS MASTURBADOR VAGINA Y ANO REALÍSTICO CON VIBRACIÓN

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.
Esperamos que estés listo, ¡porque es hora de sacudir el trasero! El realista Mega Masturbador Vibrador Shake That Ass™ es una revolucionaria incorporación a la colección PDX Elite®, con dos potentes motores y un diseño de 360°. Los dos potentes motores rodean tu miembro con una explosiva acción vibratoria, mientras que el diseño de 360° te permite colocarlo en cualquier posición que desees, ya sea perrito, misionero, vaquera y más. Esta versatilidad, junto con 10 modos de vibración distintos, te permite personalizar tu experiencia para que obtengas justo lo que buscas.
Fabricado con nuestro exclusivo material Fanta Flesh® y con un peso de más de 2.7 kg, el Mega Masturbador Vibrador Shake That Ass imita la apariencia y la sensación de la piel real y proporciona una experiencia orgásmica realista. También cuenta con túneles de placer vaginal y anal diseñados para masajear cada centímetro de tu miembro al introducirlo. Además, es recargable e incluye un cable de carga USB, así que siempre estará listo cuando tú lo estés. ¡No podemos esperar a que pierdas el control cuando te sacuda el trasero!
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:
- Motores dobles para máxima potencia
- Diseño de 360°: Te permite colocarlo en la posición que desees
- Fabricado con nuestro exclusivo material Fanta Flesh® Material
- Túneles de placer vaginal y anal
INSTRUCCIONES DE CUIDADO:
La limpieza es muy sencilla con agua tibia y jabón. Séquelo siempre al aire antes de guardarlo en un lugar fresco y seco. No utilice lubricantes a base de aceite con este dispositivo, ya que pueden deteriorar el material de TPR. Guárdelo separado de otros accesorios íntimos.