• Nuevo

LEG AVENUE - VESTIDO DE REJILLA CRUZADO NARANJA TALLA ÚNICA

14,56 €
En Stock
D-240101
7 Artículos
LEG AVENUE - NET CROSSED DRESS FUCHSIA ONE SIZE
Talla
Acabado
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

El minivestido con escote halter y retorcido de red es una prenda de moda audaz y sofisticada que combina elementos clásicos con detalles contemporáneos. Este vestido se distingue por su diseño innovador y su capacidad para resaltar la silueta de quien lo lleva.

El minivestido tiene un corte ajustado que se ciñe al cuerpo, resaltando las curvas naturales y ofreciendo una apariencia seductora. La longitud mini del vestido, que suele llegar a la mitad del muslo, añade un toque juvenil y atrevido, ideal para ocasiones nocturnas y eventos sociales donde se quiera destacar.

Este vestido es una prenda que combina sensualidad, elegancia y modernidad. Su diseño cuidadosamente pensado y sus detalles únicos lo convierten en una elección perfecta para quienes desean destacar y sentirse seguras de sí mismas en cualquier ocasión especial.

 

CARACTERISTICAS:

  • Minivestido halter tejido de red retorcido
  • Talla unica
  • Composicion: 97% nailon, 3% elastano
  • Color: Fucsia, Verde, Naranja
  • Tejido de lencería elástico y transpirable.
  • Vestido escote cruzado

 

Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.

¡Aquí todo se trata de ti! Entendemos que cada cuerpo es único y creemos que todas las mujeres deben verse y sentirse fantásticas, independientemente de su tamaño o forma. Así que ten la seguridad de que nuestros diseños siempre están enfocados a resaltar tus mejores características. Y en serio, lo decimos en serio cuando decimos que valoramos las telas súper suaves y la elasticidad del siguiente nivel. Comodidad y estilo? ¡Doble verificación!

La variedad es la clave de nuestro éxito y puedes verlo en nuestros estilos. Nuestros diseñadores mezclan y combinan materiales como profesionales, dando a nuestras creaciones ese aire de lujo inconfundible para que te sientas absolutamente de primera. Ya sea un encaje que hace que tus sentidos hormigueen o un satén súper suave que tus manos no pueden resistir, hacemos todo lo posible para brindarte algo especial.

Leg Avenue está llena de pasión, diversión y autoexpresión. Queremos que seas completamente tú mismo, con un toque de picardía y montañas de confianza. Descubra cómo nuestra lencería, medias y disfraces elevan su apariencia al siguiente nivel. ¡Juntos aspiramos a lo fantástico y demostramos que el estilo no tiene talla!

D-240101
7 Artículos

Referencias específicas

ean13
714718561387
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña