PRETTY LOVE - BILLY VIBRATION LILA - APP GRATUITA

19,05 €
Impuestos incluidos
En Stock
PRETTY LOVE
D-238735
26 Artículos
PRETTY LOVE - BILLY VIBRATION REMOTE CONTROL PURPLE - FREE APP
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Este vibrador en forma de C tiene motores duales y se ubica dentro de la vagina para proporcionar estimulación dual a su punto G y clítoris mientras vibra en 12 patrones tentadores.

Este vibrador para parejas está hecho de silicona libre de tóxicos que se siente suave y delicada incluso contra las pieles más sensibles, y se desliza cómodamente con lubricante a base de agua.

¡Para divertirte aún más, hay más formas de jugar gracias a la aplicación gratuita Prettylove! La aplicación desbloquea interesantes funciones de juguetes a través de tu teléfono.

CARACTERISTICAS:

  • Función: 12 funciones de vibración APP control remoto
  • Carga: USB recargable 
  • Material: ABS de silicona
  • Color: Lila
PRETTY LOVE
D-238735
26 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña